Espectáculos

#VolverACasa: Sebastián Yatra envía fuerte mensaje por crisis en Venezuela en su show en Viña 2019

#VolverACasa: Sebastián Yatra envía fuerte mensaje por crisis en Venezuela en su show en Viña 2019
T13
Compartir
El cantante colombiano usó la vitrina del certamen musical para invitar a un grupo de venezolanos para criticar la situación política del país.

La primera jornada del Festival de Viña 2019 ha estado marcada por los constantes mensajes hacia el pueblo venezolano por la crisis política y social que se encuentran viviendo.

Fue así como Martín Cárcamo al inicio del evento hizo un llamado de unidad en Latinoamérica, esto producto de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela.

Fue en ese momento cuando el animador sorprendió al público e hizo un fuerte llamado indicando: "¡Democracia y Libertad para Venezuela!", frase que fue ovacionada por toda la Quinta Vergara.

Quien también se le sumó a este mensaje fue el colombiano Sebastián Yatra, cuando en un momento de su show subió a un grupo de venezolanos y envió un sentido mensaje a dicho país y a Latinoamérica.

"Ellos como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya". Además agregó: "Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela".

"Vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad, vamos a seguir para adelante, nos vamos a parar la lucha y nos vamos a apoyar en todos los momentos de la vida… Canten conmigo mundo porque el amor es más fuerte", finalizó el colombiano.

Revisa el fuerte mensaje político de Sebastián Yatra en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo