Espectáculos

[FOTOS] Animadores del Festival de Viña 2019 deslumbraron en su primera Gala

[FOTOS] Animadores del Festival de Viña 2019 deslumbraron en su primera Gala
T13
Compartir
Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron los encargados de cerrar la alfombra roja de la Gala de Viña 2019 la cual contó con más de 180 celebridades.

En casi cuatro horas, cerca de 200 famosos pasaron por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019, llenándola de glamour y elegancia.

Tonka Tomicic, Sebastián Yatra y Josefina Montané fueron algunos de las personalidades que desfilaron en el evento, y deslumbraron con sus looks.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] Escote, brillos y transparencias: Tonka Tomicic marca nuevo hito en la Gala de Viña 2019

Sin embargo, los más esperados de la noche eran los animadores del Festival de Viña 2019, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes hicieron su debut en la alfombra como los anfitriones del evento.

La animadora de TVN lució un diseño exclusivo del libanés Zuhair Murad, creado especialmente para ella, en tanto el rostro de Canal 13 se lució con un traje de Sergio Arias, diseñador que lo vestirá durante las 6 jornadas del certamen festivalero.

Recordemos que el evento musical del verano comienza este domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo y contará con grandes artistas como Backstreet Boys, Marc Anthony, Wisin y Yandel y Bad Bunny.

LEE TAMBIÉN: Viña 2019: revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival

Señal T13 En Vivo