Espectáculos

[FOTOS] Escote, brillos y transparencias: Tonka Tomicic marca nuevo hito en la Gala de Viña 2019

[FOTOS] Escote, brillos y transparencias: Tonka Tomicic marca nuevo hito en la Gala de Viña 2019
T13
Compartir
La animadora, Tonka Tomicic, hizo su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña 2019 con un despampanante vestido que dejó a todos impactados.

Tonka Tomicic es una de las personalidades más esperadas cada vez que se realiza la Gala de Viña. Su elegancia, prestancia y belleza siempre destacan en este evento.

MÁS DEL FESTIVAL: Visita el especial #Viña19 de Canal 13

Cerca de la 1 de la mañana, la animadora de "Bienvenidos" inició su paso por la larga alfombra, siendo la más ovacionada por todo el público que se encontraba en el lugar.

Revisa el video del paso de Tonka Tomicic por la alfombra roja haciendo click en este enlace

La modelo lució un vestido de Roberto Cavalli. Como es una tradición para Tomicic, todo el look estuvo a cargo de Sarika Rodrik.

Los últimos años, Tonka ha destacado por su buen gusto en la elección de los atuendos para el evento. De hecho, siempre es posicionada como una de las mejores vestidas.

Durante estos últimos seis años, Tomicic ha vestido de blanco, negro e incluso transparencias. En una entrevista con T13.cl el año 2017, la animadora señaló que una de las fórmulas para triunfar "tiene que ver con sentirse cómodo, disfrutar el momento y pasarlo bien".

Uno de sus looks más destacados fue el de 2015 cuando vistió un atuendo negro con vistosas transparencias que nos hizo recordar al que alguna vez usó la ex miss Universo, Cecilia Bolocco.

Pero el que claramente se robó todas las miradas, fue el look de 2017, donde la Tonka usó un vestido de Roberto Cavalli.

Señal T13 En Vivo