Espectáculos

Gimnasio y cena en Valparaíso: así se preparan los Backstreet Boys antes de su show en Viña 2019

Gimnasio y cena en Valparaíso: así se preparan los Backstreet Boys antes de su show en Viña 2019
Daniela Bravo
Compartir
Howie D, Nick Carter y AJ Mclean han estado disfrutando de su día libre en las instalaciones del hotel previo a su show en el Festival de Viña 2019.

Con mucho menos revuelo, gritos e histeria de fans que en su histórica presentación de 1998, llegaron la mañana de este miércoles a Chile cuatro de los cinco integrantes de Backstreet Boys, icónica boyband de los 90 que se presenta este jueves en Viña 2019.

Nick Carter, AJ Mclean y Howie D llegaron en un vuelo comercial que aterrizó cerca de las 8:30 horas al aeropuerto Arturo Merino Benítez. Luego llegó Brian Littrell y tras eso los cuatro tomaron un vuelo privado para dirigirse a Viña del Mar y alojarse en el Hotel Sheraton Miramar, donde han estado durante todo el día disfrutando.

De hecho, AJ aprovechó de comer algo en la terraza con vista al mar, instancia donde grabó un saludo. "Hola Canal 13, soy AJ de los Backstreet Boys, no podemos esperar a verlos mañana en Viña del Mar. Es bueno volver a Chile y los veremos pronto en la gira, solo nosotros, los Backstreet Boys, gracias".

Revisa este video también:

En tanto, Howie y Nick usaron parte de su tiempo libre para pasear por el hotel y bajaron al restaurante a comer hamburguesas.

Revisa este video también:

Además, Nick Carter quiso aprovechar el buen tiempo para tomar sol en la piscina del Hotel y luego junto a Howie aprovecharon de ocupar el Gimnasio con vista al mar para ejercitarse un poco. Así lo mostró este último en su cuenta de Instagram.

Revisa este video también:

Y como si lo anterior no hubiese sido suficiente, ya entrada la tarde Dorough y Carter se dirigieron a Valparaíso con parte de su staff para cenar en un conocido restorán del puerto, donde -a juzgar por la foto- degustaron una serie de mariscos, típicos de la zona.

"Cena al atardecer en Chile con Howie D y Nick Carter. ¿Qué más deberíamos pedir?"

Recordemos que Backstreet Boys se presentará este jueves 28 de febrero y serán los encargados de abrir la quinta jornada del Festival de Viña 2019. Además, el comediante Mauricio Palma y la cantante nacional Cami Gallardo se subirán al escenario para cerrar la noche.

Lee más de nuestra cobertura de Viña 2019

[VIDEO] Nick Carter olvidó que es la segunda vez de Backstreet Boys en la Quinta Vergara

[Minuto a Minuto] Viña 2019: Sigue la cuarta noche del Festival

[VIDEO] Carlos Rivera: seis cosas que debes saber antes de su presentación en Viña 2019

Festival de Viña 2019: Los artistas que se presentan este miércoles