Espectáculos

Jorge "Mago" Valdivia y Felipe Avello llenan de halagos a Jorge Alis tras su rutina en Viña 2019

Jorge "Mago" Valdivia y Felipe Avello llenan de halagos a Jorge Alis tras su rutina en Viña 2019
T13
Compartir
El comediante conocido como "argentino QL" triunfó con su rutina en la cuarta noche del certamen musical viñamarino.

Con una rutina enfocada en la actualidad, inmigración, feminismo y redes sociales, el autodenominado "argentino QL" logró llevarse los premios máximos que entrega el público, Gaviota de Plata y Oro, respectivamente.

Por segunda vez en su carrera, Jorge Alís volvió a pisar la Quinta Vergara y conquistó al "Monstruo", que este martes no tuvo piedad con Jani Dueñas.

Pero no solo el público del anfiteatro disfrutó con el show, ya que Felipe Avello y Jorge "Mago" Valdivia mostraron su satisfacción por el triunfo del dueño del Cachafaz en Viña 2019.

De hecho, Avello –que triunfó el domingo pasado en el mismo escenario– le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. En la red social subió una foto de Alis con el mensaje "Se pasó!!!! El mejor de todos, incluso mejor que Felipe, hay que reconocer a los grandes", escribió Felipe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

En tanto, el futbolista también se deshizo en halagos para el humorista y publicó un "meme" en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la forma de despedirse cuando se manda un correo electrónico.

Recordemos que Jorge Alis obtuvo el peak de sintonía de la noche con 50 puntos durante toda su rutina que duró poco más de una hora.

Señal T13 En Vivo