EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

La gran sorpresa que prepara David Bisbal para su show en el Festival de Viña 2019

La gran sorpresa que prepara David Bisbal para su show en el Festival de Viña 2019
T13
Compartir
David Bisbal cerrará la noche del miércoles, donde también se presentará Marc Anthony y la comediante Jani Dueñas.

Este lunes, el cantante David Bisbal realizó su esperada conferencia de prensa en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar para contar algunos detalles sobre el show que mostrará en la Quinta Vergara este miércoles.

Fue en este contexto que el músico anunció que invitará al colombiano Sebstián Yatra al escenario para que lo acompañe a cantar el hit "A partir de hoy", tema que ambos interpretan y que ya alcanza más de 200 millones de reproducciones en Youtube.

"Por supuesto que la  canción la voy a llevar en el concierto de Viña del Mar, y  a Yatra lo tendré a dos metros y lo subiré al escenario para que cantes conmigo, él es un chaval fantástico", dijo el cantante.

Revisa este video también:

A raíz de este anuncio, Bisbal contó cómo surgió esta colaboración, la cual nació en Londres cuando compartía un show junto a Juanes, Juan Luis Guerra y Sebastián Yatra.

"Me acuerdo que le toque la puerta del camerino y le dije, te está yendo increíble, quiero tocar contigo", dijo David. "Me gustaría mucho tenerte a mi lado con una canción que se llamaría 'A partir de hoy', y él encantado, muy atento, empezamos rápidamente a tener una relación cercana, de amistad. Todo esto nació de forma natural", afirmó el español.

Además, contó que el videoclip fue grabado en Miami y le ha traído muchas sorpresas. "Estoy encantado con todas las visualizaciones en Youtube y lo más importante, lo que la he disfrutado a la hora de cantarla en los conciertos en vivo y en directo", admitió.

David Bisbal cerrará la noche de este miércoles, donde también se presentará Marc Anthony y la comediante Jani Dueñas.