Espectáculos

[VIDEO] Felipe Avello saca carcajadas en Instagram con su divertida imitación a Backstreet Boys

[VIDEO] Felipe Avello saca carcajadas en Instagram con su divertida imitación a Backstreet Boys
T13
Compartir
El comediante se presentará en la Quinta Vergara la primera noche junto a Wisin & Yandel y Sebastián Yatra.

A solo días de que comience el Festival de Viña 2019, tanto los artistas como los humoristas están ajustando los últimos detalles para sus respectivas presentaciones en la Quinta Vergara.

Así lo está haciendo el comediante Felipe Avello, quien a través de sus redes sociales ha ido revelando cómo se siente y cómo se está preparando para inaugurar la primera noche de humor en el evento musical.

LEE TAMBIÉN: Viña 2019: revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival

Fue en este contexto que el periodista quiso compartir un divertido momento con sus seguidores en Instagram mientras se encontraba en su casa radial. El artista comenzó a bailar e imitar a Backstreet Boys –uno de sus grupos favoritos– con la canción "Get Down" de fondo y haciendo los pasos de "Everybody".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

Avello llegará al escenario de la Quinta Vergara en uno de sus mejores momentos en el género del stand up comedy, que ya lo ha hecho triunfar en el Festival del Huaso de Olmué el año pasado, y en la Teletón recién pasada.

El comediante ha tenido varios pasos por televisión, especialmente en programas de farándula. Sin embargo en el último tiempo se ha dedicado a desarrollar con mayor frecuencia sus rutinas de stand up comedy.

Recordemos que el comediante se presentará en el Festival de Viña 2019 la noche inaugural, junto al dúo Wisin & Yandel y Sebastián Yatra.

Señal T13 En Vivo