Espectáculos

[VIDEO] ¿Lo recuerdas? Así fue el polémico "gaviotazo" de Enrique Iglesias en Viña 2000

[VIDEO] ¿Lo recuerdas? Así fue el polémico "gaviotazo" de Enrique Iglesias en Viña 2000
T13
Compartir
De los gritos y la histeria, la situación pasó a despiadados abucheos, lo que dejó a Enrique Iglesias para siempre en "la lista negra" de Viña.

El Festival de Viña del 2000 es uno de los más recordados de los últimos años, ya que ocurrieron una serie de controversias emblemáticas.

Una de ellas y la más comentada fue la protagonizada por el cantante Enrique Iglesias, quien triunfó con su show la noche del domingo 20 de febrero.

No obstante, el intérprete, desconociendo lo que significaba la entrega de la Antorcha y la Gaviota, tiró el segundo galardón al público apenas la recibió.

LEE TAMBIÉN: Festival de Viña 2019: Las 10 mayores polémicas que han marcado el certamen musical

De los gritos y la histeria, la situación pasó a abucheos, lo que dejó a Iglesias para siempre en "la lista negra" de Viña, además de ser uno de los momentos más bochornosos del artista en nuestro país.

Cecilia Bolocco, que en esa oportunidad animaba el evento junto a Antonio Vodanovic, rápidamente intentó calmar el tenso momento, buscando a la fanática que había recibido el premio. Para él, lo que hizo estaba perfecto. Pero la realidad marcaba todo lo contrario.

El famoso "gaviotazo" generó finalmente que dos de sus fanáticas resultaran heridas y tuvieran que recibir atención médica.

Revisa este video también: