Espectáculos

Viña 2019: Amigos comediantes de Felipe Avello le dedican divertidas arengas antes de su debut

Viña 2019: Amigos comediantes de Felipe Avello le dedican divertidas arengas antes de su debut
T13
Compartir
El humorista saltará por primera vez al escenario de la Quinta Vergara y se alza como una de las cartas más esperadas de la noche.

Este domingo arranca la edición 60 del Festival de Viña del Mar, certamen musical que se anticipa como histórico y que contará con la presencia de diversos artistas y humoristas.

En ese sentido, las presentaciones de Wisin y Yandel y Sebastián Yatra abren el apetito de sus fanaticadas. Sin embargo, uno de los shows más esperados es el del comediante Felipe Avello, quien debuta en este certamen musical.

Por lo anterior, sus amigos humoristas decidieron enviarle divertidos mensajes al periodista, previo a su espectáculo en la Quinta Vergara.

Fabrizio Copano no quiso quedarse fuera de estas arengas y subió dos imágenes junto a Avello con los mensajes: "Colgándome" y "Colgandome 2". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colgándome

Una publicación compartida de fabriziocopano (@fabriziocopano) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colgándome 2

Una publicación compartida de fabriziocopano (@fabriziocopano) el

Otro que quiso sumarse a estos mensajes de buenas vibras fue el humorista que el año pasado pisó la Quinta Vergara, Sergio Freire, quien publicó una foto junto a Felipe y le dedicó las siguientes palabras: "Por fin!! Ya tengo todos listo para al gran @felipeavellosuazo suerte amigo, comédialo!!! #viña2019", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Freire (@wenafreire) el

LEE TAMBIÉN: Viña 2019: revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival

Pero los que no quisieron dejar pasar esta oportunidad, fue la pareja compuesta por Pedro Ruminot y Alison Mandel, quienes se encuentran junto al denominado "pececillo" en la ciudad jardín para darle todo su apoyo.

"Acompañando a @felipeavellosuazo que esta noche va a brillar con su trabajo y talento #felipeavello, mencionó Mandel. En tanto, Ruminot publicó: "En el ensayo, haciendo el aguante. A romperla hoy amigo #FelipeAvello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el

Señal T13 En Vivo