Espectáculos

Viña 2019: entradas para el día de Backstreet Boys se agotan en solo dos horas

Viña 2019: entradas para el día de Backstreet Boys se agotan en solo dos horas
T13
Compartir
La banda estadounidense se presentará este próximo 28 de febrero junto al humorista Mauricio Palma y la cantante nacional, Camila Gallardo.

Desde que se anunció que Backstreet Boys estaría en el Festival de Viña 2019, los fanáticos y fanáticos se mostraron desesperados por poder comprar las entradas para el día en que la boyband actuara.

Luego de confirmarse la fecha en la que se presentarán sobre la Quinta Vergara, este próximo 28 de febrero- la espera se hizo eterna pero finalmente este martes 29 de enero se liberaron las primeras entradas con preventa, las que se agotaron en cosas de minutos.

Algo similar ocurrió este miércoles cuando se liberaron los tickets de forma general al mediodía, momento en que comenzó la histeria por la compra de entradas. Incluso, varias fans hicieron filas en los puntos de ventas desde muy temprano, y otras más osadas decidieron guardar un puesto desde anoche.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Backstreet Boys: Una historia de histeria

Tras dos horas del lanzamiento oficial de ventas, el día para Backstreet Boys se agotó en todas sus ubicaciones, siendo éste el primer día en vender todas sus entradas de las seis jornadas de Festival.

Así lo confirmó la propia cuenta oficial del Festival de Viña 2019 en Twitter, donde indicaron que la quinta noche del certamen está completamente agotada.

La banda viene a presentar un show muy similar al que se encuentran haciendo en su residencia en Las Vegas, evento que coincide con el lanzamiento de su noveno disco de estudio "DNA", el cual fue estrenado el pasado viernes 25 de enero.

Señal T13 En Vivo