Espectáculos

¡Ya queda menos! Integrantes de Backstreet Boys muestran en redes sociales que vienen camino a Viña

¡Ya queda menos! Integrantes de Backstreet Boys muestran en redes sociales que vienen camino a Viña
Daniela Bravo
Compartir
Nick Carter y Brian Littrell publicaron mensajes y fotos donde anunciaron que ya venían camino a Chile para participar en el Festival de Viña 2019.

Quedan solo dos días para que Backstreet Boys se presente en el escenario de la Quinta Vergara, luego de su exitoso show hace 21 años.

La banda estadoundiense abrirá el espectáculo del Festival de Viña del Mar 2019 este jueves 28 de febrero, jornada donde también estarán Mauricio Palma y Camila Gallardo.

La histeria y ansias por ver al grupo en este escenario hizo que las entradas para ese día se agotaran en dos horas, lo mismo ocurrió con el Meet & Greet (encuentro para conocerlos), que se agotó en pocos minutos.

Pero para tranquilidad de las y los fanáticos, los chicos de la calle de atrás ya se encuentran camino a nuestro país y así lo dieron a conocer en sus redes sociales. 

Nick Carter, de 39 años, escribió en su Twitter: "Gracias Vegas por un mes increíble #BSBVegas. Rumbo a Chile con los chicos para @elfestival. Nos vemos pronto".

Además, su esposa publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde lo despide pidiendo que lo cuidaran mucho en Chile: "Cuídenlo muy bien Chile. Ya te extrañamos papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lauren Kitt Carter (@laurenkittcarter) el

En tanto, Brian Littrell, de 44 años, hizo lo mismo subiendo una foto a su Instagram avisando que le esperan 9 horas de viaje para llegar a Chile. "Silla de oficina en el gran pájaro"..... Nueve horas y seis minutos sud [américa]..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el

Señal T13 En Vivo