Espectáculos

Yuri se lleva los máximos premios y triunfa en su quinta vez en el escenario de Viña 2019

Yuri se lleva los máximos premios y triunfa en su quinta vez en el escenario de Viña 2019
T13
Compartir
La mexicana repasó sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por todo el público presente hasta altas horas de la madrugada.

Yuri se presentó con un rotundo éxito en la segunda noche del Festival de Viña 2019. La mexicana cerró la segunda jornada llenando la Quinta Vergara de romanticismo y baile con sus clásicos temas.

Durante su espectáculo interpretó temas como "Todo mi corazón", "Este amor ya no se toca", "Dame un beso" y la "Maldita primavera", canción que fue coreada por todo el público que se encontraba en el recinto.  

Además, su simpatía y carisma fueron el complemento perfecto para coronar un show lleno de chilenismos y buena onda por parte de la cantante.

Dentro de su presentación, Yuri también tuvo un gesto de generosidad al invitar al escenario a su compatriota Carlos Rivera, con quien cantó la canción "Ya no vives en mí".

Sin duda, la intérprete mexicana volvió a conquistar el Festival de Viña con su espontaneidad y divertida performance, que deslumbró a todos sus fanáticos.

Como era de esperar, la también presentadora de televisión, se llevó la Gaviota de Plata y Oro, ante un público que ovacionó su presentación de principio a fin.

Señal T13 En Vivo