Tendencias

[FOTOS] Año a año: Los espectaculares looks con que Tonka Tomicic ha deslumbrado en la Gala de Viña

[FOTOS] Año a año: Los espectaculares looks con que Tonka Tomicic ha deslumbrado en la Gala de Viña
T13
Compartir
Cada año, la animadora de “Bienvenidos” se luce en la alfombra roja de Viña, por lo que recopilamos sus looks del año 2013 al 2018.

REVISA EL LOOK DE TONKA TOMICIC EN LA GALA 2019

REVISA EL VIDEO DEL PASO DE TONKA POR LA  ALFOMBRA ROJA

Tonka Tomicic se ha convertido en la figura indiscutida de la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quien este viernes volverá a pasar por sobre la alfombra roja.

Blanco, negro e incluso transparencias han sido parte de un repertorio especialmente elegido para cada ocasión. En una entrevista con T13.cl el año 2017, la animadora señaló que una de las fórmulas para triunfar "tiene que ver con sentirse cómodo, disfrutar el momento y pasarlo bien".

"Uno tiene que llevar el vestido, no el vestido a uno. Si te pones algo que no tiene que ver contigo y que es más grande que ti o que tu persona, va a ir el vestido con un ser humano adentro, no la persona. Lo importante es que hay que darle personalidad al vestido", enfatizó.

A solo horas de la gala, repasamos los looks con que ha sorprendido en los últimos años. 

2013

Tonka se lució con un traje blanco con acentos brillantes que eligió junto a Sarika Rodrik, del diseñador italiano Roberto Cavalli. 

Tonka Tomicic en la gala de Viña 2013
Tonka Tomicic en la gala de Viña 2013

2014

Este año, la animadora de Canal 13 se ausentó de la gala: "Me hubiera encantado asistir, pero no logré coordinar a tiempo lo necesario para ir a la Gala. Ojalá el próximo año pueda estar presente", explicó. 

2015

La animadora de "Bienvenidos" y rostro de Canal 13 fue la que más se lució el año 2015, convirtiéndose en la favorita a través de las redes sociales. 

Tonka vistió un atuendo negro con vistosas transparencias que nos hizo recordar al que alguna vez usó la ex miss Universo, Cecilia Bolocco. Revisa a continuación las mejores imágenes:

Tomicic detalló a T13.cl en 2017 que "me gusta mucho ese evento porque siento el cariño del público que está ahí y eso es muy bonito. Es muy bonito sentir esa conexión con la gente".

2016

Ese año la animadora de "Bienvenidos" volvió a deslumbrar, esta vez con un vestido estilo "animal print", diseñado por Roberto Cavalli. 

 

Muchos comentaron en las redes sociales el gran parecido del vestido con uno que había usado la cantante Jennifer López en los World Music Awards 2010. 

2017

Al igual que en los años anteriores, la animadora de Canal 13, destacó en la alfombra roja del Festival, con un vestido de Roberto Cavalli, el cual todos alabaron. 

2018

El año 2017, Tonka decidió atreverse con un vestido de Ellie Saab, de su colección 2018 que ya había sido presentado en Europa. Es un vestido haute couture de exclusiva gasa seda, color negro y con brillos y transparencias.

Ellie Saab es una diseñadora libanesa que tiene boutique en París y en Beirut. Es recordada porque vistió a Halle Berry cuando ganó el Oscar en 2002.

¿Con qué nos sorprenderá este viernes? Lo podrás saber desde las 22 horas en las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo