Tendencias

La divertida reacción de Sebastián Yatra ante una revelación de su madre sobre él y Cami

La divertida reacción de Sebastián Yatra ante una revelación de su madre sobre él y Cami
T13
Compartir
el artista colombiano se presenta este domingo en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

Sebastián Yatra vive con alegría la previa de su primer show propio en el Festival de Viña. Este 2019, el colombiano subirá por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara, tras haber sido invitado por Carlos Vives en 2018, y en conferencia de prensa soltó un par de carcajadas debido a una graciosa anécdota.

De acuerdo a uno de los periodistas nacionales, la madre del intérprete de "Traicionera" le contó que su hijo podría estar preparando una colaboración con Cami Gallardo. 

El también jurado de las competencias Internacional y Folklórica no quiso confirmar ni descartar la revelación de su mamá, pero rió de buena gana por sus palabras.

"Llegó aquí con todo", dijo Yatra, refiriéndose a la presencia de su madre dentro de su comitiva.

"Tengo una gran amistad (con Camila Gallardo), escuché sus nuevas canciones...", añadió, destacando la calidad de su próxima producción.

Sobre su presentación de este domingo, en tanto, aseguró que subirse al escenario del Festival era "una adrenalina extrema". "Tengo una responsabilidad muy bonita con el público y mi equipo, así que espero que se gocen la presentación como nosotros".

La jornada inaugural del evento viñamarino, además, tendrá el reggaetón de Wisin Y Yandel, y el humor de Felipe Avello.

Señal T13 En Vivo