Tendencias

La petición más extravagante que recibió el Festival de Viña fue de Wisin y Yandel

La petición más extravagante que recibió el Festival de Viña fue de Wisin y Yandel
T13
Compartir
El dúo de reggaetón abrirá la primera noche del festival este domingo 24 de febrero.

La organización del Festival de Viña muchas veces debe cumplir con distintas exigencias puestas por los artistas que se presentarán durante las jornadas de certamen, algunas más simples que otras, pero este año llama la atención la de los reggeatoneros Wisin y Yandel.

El dúo de reggaetón será el primer número internacional en presentarse en la Quinta Vergara al abrir el festival el domingo 24 de febrero.

Lee también: Revisa la parrilla para los seis días del Festival

Pablo Morales, productor ejecutivo del Festival de Viña, contó a 13.cl que "ellos actúan el 23 de febrero en Guatemala, por lo que hay que ponerles un avión grande para 50 personas y ellos aterrizan el mismo 24 a las ocho de la mañana. Esa es la petición más dura que hemos tenido en los últimos doce años".

"Tenemos que commpatibilizar artistas que se quedan mucho tiempo. Marc Anthony llega el 24 o 25 y se queda hasta el 27 o 28. Después llega Bad Bunny. Los Backstreet Boys llegan 25 o 26 y se quedan hasta el 28, entonces vamos a tener muchos artistas en la V región en Viña del Mar", explicó Morales. 

Señal T13 En Vivo