EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

[FOTOS] María Luisa Godoy vuelve a enamorar con su look en la tercera jornada de Viña 2019

[FOTOS] María Luisa Godoy vuelve a enamorar con su look en la tercera jornada de Viña 2019
T13
Compartir
La pieza que lució la animadora es del diseñador nacional, Rubén Campos.

En la tercera jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019, María Luis Godoy y Martín Cárcamo volvieron a impactar con sus exclusivos looks.

Uno de los grandes misterios que hay en torno al certamen viñamarino es el vestuario que utilizarán los anfitriones, quienes han realizado elecciones altamente aplaudidas por el público y usuarios de las redes sociales.

En el caso de la tercera jornada, la animadora volvió a sorprender con una exclusiva pieza pero ahora del diseñador nacional, Rubén Campos. 

El vestido elegido es de un pulcro minimalismo que potencia y estiliza completamente su figura. La pieza tiene cortes ergonométricos donde los lustres y opulencias del tejido se lucen con fuerza. 

La tela es un Cashmere doble faz Agñona, en color ivory, que destaca los cortes con charmeusse de seda natural en el mismo color del vestido. 

Por otro lado, Martín Cárcamo lució una chaqueta de smoking gris con vuelta en punta de raso en el tono, gilete en juego cruzado con solapa, pantalón de smoking negro de lana seda y una camisa de algodón italiano blanco.

 

Señal T13 En Vivo