Tendencias

[FOTO] Martín Cárcamo sorprende con atrevido traje en la primera jornada del Festival de Viña 2019

[FOTO] Martín Cárcamo sorprende con atrevido traje en la primera jornada del Festival de Viña 2019
T13
Compartir
El animador lució una pieza del diseñador nacional, Sergio Arias.

El Festival de Viña del Mar 2019 comenzó la primera jornada  donde estarán los cantantes de reguetón Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, quien también será miembro del jurado.

Sin embargo, uno de los momentos que marcó los primeros minutos de la jornada fue los looks que lucieron los animadores que estarán a cargo de la sexagésima versión del certamen viñamarino, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En el caso del animador de Bienvenidos, se atrevió con una chaqueta blanca cruzada en lana de seda de un botón. Además, eligió una camisa de etiqueta en algodón italiano blanco, una humita negra de terciopelo y un pantalón de smoking negro corte italiano también en lana de seda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look Primera Noche #ViñaxEl13 Stilyng @ariasatelier Make Up @catitaprieto Reloj @omega Fotos @nelsssonrafael @santana_medios

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Otro de los momentos que marcaron el inicio de la jornada fue el homenaje a Lucho Gatica donde participó Denise Rosenthal, Beto Cuevas, Américo, Francisca Valenzuela, Carlos Rivera y Claudia Acuña. 

Señal T13 En Vivo