Tendencias

Mauricio Palma domina al "Monstruo" y se lleva las Gaviotas en Viña 2019

Mauricio Palma domina al "Monstruo" y se lleva las Gaviotas en Viña 2019
T13
Compartir
El comediante logró masivas carcajadas en la quinta jornada del certamen viñamarino.

La quinta jornada de la sexagésima versión del Festival de Viña del Mar fue abierta por los Backstreet Boys, quienes cautivaron a la Quinta Vergara con algunos de sus clásicos sencillos como  "Quit Playing Games”, “Get Down”, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “As long as you love me".

Al terminar su show, el encargado de darle el toque de humor fue el comediante nacional, Mauricio Palma. Sin duda, un difícil desafío para el psicólogo de profesión, que tuvo que conquistar de a poco a los fanáticos de los estadounidenses, que quedaron con ganas de escuchar más de su espectáculo.

Sin embargo, el comediante pudo dominar al “Monstruo” y en cincuenta minutos de presentación, tuvo momentos de peak donde fue ampliamente aplaudido. A pesar de que esto no fue la tónica durante todo su show, Palma pudo sobrellevar una rutina sólida, que finalmente terminó en carcajadas masivas.

El ex youtuber incluyó en su repertorio algunos tópicos como los desastres naturales en el país, política, la simpleza de las letras en el reguetón actual y  las costumbres antiguas en las fiestas. Como por ejemplo, el chiste del “malón”.

Con 15 años de trayectoria, Mauricio se consolida como uno de los comediantes revelación en la edición número 60 del Festival de Viña 2019, con un espectáculo que mostró su gran vocación de hacer reír y entretener. Finalmente, el psicólogo interpretó su papel de "Violento Parra", personaje que lo hizo triunfar en el certamen viñamarino, llevándose los máximos galardones: la Gaviota de plata y de oro. 

Señal T13 En Vivo