Tendencias

[VIDEO] Atención fans: Backstreet Boys ya comenzaron a llegar a Chile para presentarse en Viña 2019

[VIDEO] Atención fans: Backstreet Boys ya comenzaron a llegar a Chile para presentarse en Viña 2019
T13
Compartir
En un vuelo comercial llegaron tres de los cinco integrantes de la boyband que abrirá la noche del jueves en la Quinta Vergara.

Con mucho menos revuelo, gritos e histeria de fans que en su histórica presentación de 1998, llegaron la mañana de este miércoles a Chile tres de los cinco integrantes de Backstreet Boys, icónica boyband de los 90 que se presenta este jueves en Viña 2019.

Apenas un tímido "I love you so much", es lo que se logra escuchar en un video de la llegada de Nick Carter, Aj y Howie D en un vuelo comercial que aterrizó cerca de las 8:30 horas al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En tanto, se espera que Brian llegue durante la tarde y Kevin lo haga mañana, mismo día en que se presentan en la Quinta Vergara.

[LEE TAMBIÉN] Gente sencilla: Las peticiones de Backstreet Boys a la organización de Viña 2019

Backstreet Boys es el único número anglo de este año y llegan por segunda vez al escenario de Viña a 21 años de su paso por el festival de 1998, cuando estaban en el peak de su carrera y producían desmayos y alta histeria adolescente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaron ahaaaa! Los backstreet boys Estoy toda loca! ? #backstreetboys #backstreetboysenchile #backstreetboyviña19

Una publicación compartida de Nickolaàs Alejandro (@nickolaasalejandro) el

Mientras, se espera que su show esté lleno de los éxitos recordados por las fans y también por parte de sus nuevas canciones, en algo muy parecido a lo que presentan en Las Vegas, Estados Unidos.

En tanto, el Aeropuerto de Santiago utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la llegada de Brian, quien partió rumbo a Viña para preparar su presentación en la Quinta Vergara. 

 

Señal T13 En Vivo