Tendencias

[VIDEO] El saludo entre Bad Bunny y Becky G en camarines que no se vio por televisión

[VIDEO] El saludo entre Bad Bunny y Becky G en camarines que no se vio por televisión
T13
Compartir
La artista encargada de hacer la clausura de la fiesta y celebró su cumpleaños 22 arriba del escenario, recibiendo ambos galardones por parte del público.

Los encargados de cerrar la última noche del Festival de Viña del Mar 2019 en la Quinta Vergara, fueron Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G

Sin embargo, la versión 60 del festival lationamericano más grande del verano no fue la única celebración durante la noche, la artista encargada de hacer la clausura de la fiesta, Becky G, celebró su cumpleaños 22 arriba del escenario. 

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] Vota aquí por el mejor humorista que se presentó en el Festival de Viña 2019

La cantante estadounidese recibió ambos galardones -tanto la gaviota de plata como la de oro- por parte de un público que la ovacionó hasta el final de su presentación.

Sin embargo, antes de que saltara al escenario de la Quinta Vergara, tuvo un especial encuentro en el backstage.

Bad Bunny se encontró con Becky G y se fundieron en un emotivo abrazo. El artista le entregó buenos deseos por su cumpleaños, aprovechando la oportunidad para preguntarle cuántos cumplía y, en medio de algunas risas, se despidieron. Todo minutos antes de que la dueña de "Sin Pijama" subiera al escenario.

REVISA EL MOMENTO: 

Revisa este video también: