Tendencias

[VIDEO] Jani Dueñas: "El Festival de Viña llega a mi vida en el momento perfecto"

[VIDEO] Jani Dueñas: "El Festival de Viña llega a mi vida en el momento perfecto"
T13
Compartir
La comediante que estará presente en la edición 2019 del festival viñamarino comentó en T13.cl sobre cómo enfrentará este gran desafío.

Para muchos artistas llegar al Festival de Viña del Mar es síntoma de éxito y coronación de una carrera artística.

Sin embargo, para Jani Dueñas no es así, ya que la actriz, comediante y voz de Patana de 31 Minutos, revela que el evento no lo vio nunca como "un sueño o una aspiración" en su carrera, pero sí destaca que es un reto importante por la magnitud de público que que lo ve tanto en la Quinta Vergara, como también en Televisión.

Eso sí, en conversación con T13.cl la mujer que se encargará de llevar el humor con su show de stand up el martes 26 de febrero, enfatizó que el Festival es "el mejor escenario de Chile".

Además la comediante señala que su exitoso especial de Netflix le dio una "seguridad y confianza" en su carrera y material para poder llegar de buena manera a uno de los shows más importantes de América Latina. Por eso, remarca que "el Festival de Viña llega a mi vida en el momento perfecto".

Revisa este video también:

Con respecto al "Monstruo" y la presión que hay sobre los humoristas, Dueñas dice tener "mucho respeto por el público, miedo no", destacando que "hace bastante tiempo el público es bastante amoroso y empático" con quienes se paran sobre el escenario de la Quinta.

Por eso es Jani Dueñas cuenta que en su show intentará mezclar lo que realiza en los bares con sus shows de stand up, con el formato televisivo que se mezcla con el festival de la canción.