Tendencias

[VIDEO] Nick Carter olvidó que Viña 2019 es la segunda vez de Backstreet Boys en la Quinta Vergara

[VIDEO] Nick Carter olvidó que Viña 2019 es la segunda vez de Backstreet Boys en la Quinta Vergara
T13
Compartir
Al llegar al aeropuerto de Santiago, fue su compañero Howie D quien le tuvo que recordar que ya estuvieron en el clásico certamen.

"Fue hace tanto tiempo que lo olvidé", esa fue la excusa que dio el cantante Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, al llegar al aeropuerto la mañana de este miércoles.

El ídolo pop grababa un video junto a su compañero Howie D, pero en él simplemente olvidó que ya estuvo en el escenario de la Quinta Vergara junto al resto de la banda en 1998.

No te olvides de revisar las últimas novedades de Viña 2019 en nuestro sitio especial

"Soy Nick Carter, estoy muy emocionado de estar aquí de nuevo, amo Chile, no puedo esperar a hacer nuestro show en Viña del Mar, creo que es nuestra primera vez en Viña del Mar", fue lo que comenzó diciendo el rubio cantante que luego se quedó un segundo en silencio siendo corregido por su compañero que venía un poco más atrás, quien le dijo "es nuestra segunda vez".

Entre risas, Carter corrigió su error agregando que es "nuestra segunda vez en Viña del Mar, fue hace tanto tiempo que lo olvidé", luego señaló que "estamos emocionados porque es 2019 y estamos de vuelta, es el show más grande del mundo".

[LEE TAMBIÉN] Atención fans: Backstreet Boys ya comenzaron a llegar a Chile para presentarse en Viña 2019

Por su parte, Howie D sólo se limitó a sonreir tras el traspié de su compañero y envió un simple "hola Chile, gracias por todo".

La llegada del grupo se ha dado por partes y sin la histeria de las fanáticas que en 1998 llegaron incluso hasta la losa del aeropuerto, fervor que se trasladó hasta Viña del Mar donde hubo adolescentes desmayadas en la previa del show.

Señal T13 En Vivo