Tendencias

[VIDEOS] Los momentos que marcaron el show de los Backstreet Boys en Viña 2019

[VIDEOS] Los momentos que marcaron el show de los Backstreet Boys en Viña 2019
T13
Compartir
La boy band regresó a la Quinta Vergara por segunda vez para reencontrarse con el fervor de sus fans, quienes les entregaron Gaviota de Plata y Oro. Prometieron volver a Chile a presentar su nuevo disco, DNA.

Todos los chilenos y chilenas tienen en su memoria el show que los Backstreet Boys brindaron en su primer paso por la Quinta Vergara hace exactamente 21 años.

Gritos, desmayos y una genial presentación en el apogeo de su carrera son los momentos más inolvidables de ese entonces, pero este 2019 la boy band regresó a Viña del Mar para seguir haciendo historia junto a un nuevo disco que -aseguraron- volverán a presentar en Chile. 

El show de los Backstreet Boys en Viña 2019 dejó varios momentos icónicos que se sumarán a la memoria colectiva, tal como la primera canción que interpretaron en este esperado reencuentro, "Larger than life".

[MIRA AQUÍ] Así comenzó el reencuentro de los BSB con las fanáticas chilenas

Brian Littrell, en medio de la presentación, sorprendió al público luego de bajarse del escenario para compartir con quienes estaban en las primeras filas. Fue así como diversas famosas aprovecharon la instancia para conseguir una selfie

[MIRA AQUÍ] Un travieso Brian se metió entre el público y se tomó una selfie con las famosas

El romanticismo también estuvo presente en este reencuentro, y cómo no, si los Backstreet Boys aún sacan suspiros con sus canciones. "I want it that way" se tomó el escenario mientras todos, incluso en sus casas, cantaban a coro este gran clásico.

[MIRA AQUÍ] "I want it that way" prendió a toda la Quinta

Por último, la boy band cerró su exitoso paso por Viña 2019 con uno de sus más grandes éxitos, "Everybody", incluyendo la famosa coreografía del videoclip que se ha hecho mundialmente conocida. Con este cierre, quedó más que claro que ¡Backstreet's back, alright!

[MIRA AQUÍ] Con "Everybody" BSB cerró su espectacular presentación en Viña

 

Señal T13 En Vivo