Tendencias

Viña 2019: Don Francisco le envía cariñosos mensajes a Bad Bunny y Becky G

Viña 2019: Don Francisco le envía cariñosos mensajes a Bad Bunny y Becky G
T13
Compartir
Esta noche se presentarán ambos cantantes en la Quinta Vergara para hacer bailar y armar la gran fiesta del Festival.

Todo un éxito han sido las cinco primeras jornadas del Festival de Viña 2019, y para esta sexta noche del certamen se presentarán dos cantantes que harán bailar a la Quinta Vergara.

Hablamos de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap y Becky G, cantante estadounidense conocida por su tema "Mayores". 

INGRESA AL ESPECIAL DE CANAL 13 HACIENDO CLICK A ESTE ENLACE

Es por eso que su amigo Don Francisco no se quiso quedar sin desearles a ambos que les fuera bien esta noche y les dedicó un mensaje en su Instagram.

"Estoy seguro que mi amigo Bad Bunny será un gran éxito en esta noche de cierre del El Festival De Viña 2019. Un joven artista que conozco y valoro en lo humano y profesional. Con todo rey del trap !", publicó Don Francisco junto a una foto con el cantante. 

Por otro lado, a Becky G, además de desearle éxito para su presentación, agradeció que haya estado presente en la Teletón 2018.

"Un abrazo con gran afecto a Becky G que esta noche seguro triunfara con su carisma y talento en cierre de El Festival de Viña.  Artista a quien quiero y agradezco por su sencillez y humanidad y por siempre reconocer sus raíces. Ademas nos acompañó y se comprometió de corazón con nuestra Teletón 2018. Exito Becky G !!!", declaró. 

La relación de Don Franciso con ambos artistas se explica luego de varios encuentros en su programa "Don Francisco te invita" de Telemundo en Estados Unidos, donde han agarrado confianza y amistad con el presentador chileno. 

[LEE TAMBIÉN]: Imitando su look y hasta desafiándolo en trap: el nuevo encuentro entre Don Francisco y Bad Bunny.

Señal T13 En Vivo