Tendencias

El nuevo capítulo de los Simpson que te permite vivir la experiencia de la realidad virtual

El nuevo capítulo de los Simpson que te permite vivir la experiencia de la realidad virtual
T13
Compartir
Con motivo de la celebración de los 600 episodios de la serie animada, sus creadores lanzaron una intro diferente a las que sus espectadoras están acostumbrados y que puede verse de manera gratuita descargando una aplicación.

"Los Simpson", la serie animada de más larga duración en la historia de Estados Unidos, ha alcanzado los 600 capítulos y sus creadores no han dudado en celebrarlo.

En esta ocasión, decidieron conmemorar la serie a través de un particular episodio utilizando la tecnología de la realidad virtual. Para esto crearon una intro alternativa a la del clásico sillón donde se sienta la familia amarilla y presentaron un nuevo escenario que puede ser controlado por el espectador.

A diferencia de los 45 segundos que se utilizan habitualmente en la serie, el inicio de este capítulo, llamado "Treehouse of Horror XXVII", es de dos minutos.

Los Simpson en realidad virtual
Los Simpson en realidad virtual

Para sorpresa de muchos, no es necesario contar con caros artefactos como lentes y cascos de realidad virtual para poder ver el contenido. También existe la posibilidad de descargar la aplicación gratuita Google Spotlight Stories que está disponible para iOS y Android, y verlo en el smartphone.

 

Señal T13 En Vivo