Tendencias

[VIDEO] Ed Sheeran sorprende con "Perfect": el video más romántico del británico

[VIDEO] Ed Sheeran sorprende con "Perfect": el video más romántico del británico
T13
Compartir
El cantautor presentó el videoclip que protagoniza junto a la actríz Zoey Deutch en un bello paisaje montañoso.

Este sábado, el cantante inglés, Ed Sheeran reveló su último videoclip perteneciente a la canción 'Perfect' del disco ÷ (Divide), el que protagoniza junto a Zoey Deutch, la hija de la actríz Lea Thompson (Volver a Futuro) y que trata sobre una historia de amor entre dos jóvenes.

De acuerdo con el clip, la historia se centra en el reencuentro de un grupo de amigos que van de viaje a una montaña nevada y en el que se desarrolla un romance entre dos miembros del grupo (Deutch y Sheeran).

Por su parte, el videoclip es dirigido por Jasos Koenig, quien desarrolló los trabajos de dirección en los videos "Galway girl" y "Shape of you".

Sheeran, quien fue atropellado en Londres mientras andaba en bicicleta el pasado 16 de octubre, debió hacer un alto en su carrera cancelando su gira por Asia, puesto que terminó con su muñeca derecha fracturada y el codo izquierdo lesionado.

Respecto a su video, a las pocas horas del lanzamiento de 'Perfect' en Youtube, contó con más de 4.7 millones de reproducciones, lo que instó a sus seguidores a responder con comentarios como: "(Es) una de mis canciones favoritas del álbum y el video es hermoso", "un perfecto video para una perfecta relación", "me encanta la parte cuando él comienza a cantarle a ella", entre otros dichos de los cibernautas.

Revisa aquí el videoclip 'Perfect' de Ed Sheeran:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota