Tendencias

¿Vuelve "Lost"?: Presidenta de ABC habla sobre el retorno de la serie

¿Vuelve "Lost"?: Presidenta de ABC habla sobre el retorno de la serie
T13
Compartir
Karey Burke aseguró que es una idea que le agrada. "Es algo con lo que sueño cuando me voy a dormir", comentó. Sin embargo, el retorno de la serie podría ser un reboot.

Hace poco más de ocho años se emitió el último capítulo de la exitosa serie "Lost" de la cadena ABC.

Seis temporadas dieron vida a la serie que narró las vivencias de sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines.

La serie creada por J. J Abrams y Damon Lindelof se conviritó en un objeto de culto y muchos de los fanáticos sueñan con un regreso.

En ese sentido, las posibilidades de que "Lost" vuelva a la pantalla parecen cerca.

Y es que la presidenta de ABC, Karey Burke, abrió una posiblidad. "Es algo con lo que sueño cuando me voy a dormir. No he hablado con los productores ejecutivos, Carlton Cuse o J. J. Abrams, ni tampoco con los estudios de ABC acerca de esta posibilidad".

Además, añadió que "siempre que me preguntan por las series que me gustaría que volviesen haciendo que comiencen desde el principio, respondo 'Lost' y 'Alias".

De acuerdo a lo citado por The Hollywood Reporter, Burke tendría en interés de reiniciar, desde el principio, la serie.

En cuanto a los plazos para este posible reboot, Burke señaló que "quizás algún día, pero de momento no. Sería divertido tener una convesación sobre ello".

"Sería genial que ABC contratase a alguien con una buena idea para poder reiniciar la serie con nuevos personajes que fuesen a otra isla del mundo en otro momento determinado", aseguró la presidenta de la cadena.

Señal T13 En Vivo