Tendencias

El regreso de Spiderman a las consolas: Todo lo que sabemos del nuevo juego exclusivo para PS4

El regreso de Spiderman a las consolas: Todo lo que sabemos del nuevo juego exclusivo para PS4
T13
Compartir
Un nuevo tráiler del popular arácnido fue revelado en la Paris Games Week 2017, aquí en T13.cl te contamos todo lo que nos dejó este nuevo avance.

Entre los anuncios que realizó Sony en la pasada E3, en junio, se mostró el gameplay de un nuevo juego de Spiderman. El nuevo título, mostraba espectaculares gráficos y dinámicas, además de un nuevo mundo abierto, donde posiblemente, podremos balancearnos libremente por los edificios de New York.

Ahora, ha llegado un nuevo tráiler, presentado en la PGW 2017, que entrega más detalles de cómo será este nuevo juego, que contará con una historia original completamente nueva, con viejos conocidos como Mary Jane, May Parker y los villanos Kingpin, Norman Oscorp y Shocker.

Revisa este video también:

También podemos ver la aparición de Miles Morales (un nuevo Spiderman de ascendencia afroamericana, que reemplazará a Peter Parker tras su muerte en el universo Ultimate)

Si en otros títulos de la saga siempre nos situábamos en los pies del súper héroe, esta vez podremos usar a Peter Parker, quien -como se aprecia en las imágenes- parece que jugará un importante papel en la historia.

Martin Li/Mister Negative se perfila como el nuevo súper villano de esta historia, un empresario de origen chino, que posee la habilidad de controlar la “darkforce y lightforce”, energía que le permite cambiar su forma, poseer una resistencia y fuerza sobre humana, curar enfermedades, manipular objetos a su disposición, y corromper a las personas con tan solo tocarlas. 

El juego, producido por Insomniac Games y exclusivo para Play Station 4, será lanzado el próximo año. Sin embargo, aún no hay fecha oficial.

Etiquetas de esta nota