Tendencias

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde enero

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde enero
T13
Compartir
Para mejorar su servicio, la aplicación de mensajería anunció que su servicio ya no estará disponible en algunos smartphones. Revisa si el tuyo está en la lista.

La red de mensajería más grande del mundo dio a conocer el listado de los smartphones que ya no soportarán la aplicación a partir del próximo 1 de enero del 2018. 

Algo similar a lo que ocurrió a fines de junio, con una serie de dispositivos. 

Los equipos que dejarán de contar con la aplicación desde el 1 de enero son los que cuentan con BlackBerry OS y BlackBerry 10 o Windows Phone 8.0 y anterior (Hasta el 1 de enero de 2018)

De igual modo, los Nokia S40 contarán con el servicio hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que el sistema operativo Android 2.3.7 tendrá la App hasta el 1 de febrero de 2020. 

 

Con este truco puedes enviar fotos por WhatsApp sin perder su calidad

Día a día se envían millones de mensajes por WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más grande del mundo. Estos mensajes casi siempre incluyen fotos. Seguramente te ha pasado que cuando envías una foto a uno de tus contactos, se reduce la calidad de la imagen, debido a que con ello hay un ahorro de datos (y tiempo).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota