Tendencias

WhatsApp lanza nueva (y cómoda) forma para escuchar tus audios

WhatsApp lanza nueva (y cómoda) forma para escuchar tus audios
T13
Compartir
El cambio será parte de una actualización que podrá ser descargada tanto en dispositivos iOS como Android.

A todos nos ha pasado. Estás en una conversación de WhatsApp y te envían una seguidilla de audios. Una situación que puede resultar molesta, sobre todo si se trata de largas historias que impliquen varios segundos y -si se quiere- minutos.

Sin embargo, y para fortuna de los millones de usuarios de la App alrededor del mundo, la compañía ha lanzado una actualización que permite escuchar estos mensajes sin interrupción alguna; es decir, no será necesario presionar el botón "reproducir" en cada una de las grabaciones.

El truco de Whatsapp que te permitirá hablar con quien te tiene bloqueado

Si te tienen bloqueado en Whatsapp y necesitas comunicarte con urgencias, aun tienes una posibilidad para hacerlo. Para lograrlo necesitarás la ayuda de un cómplice que sirva de intermediario. El primer paso es que el cómplice debe agregar a su teléfono a la personas que te tenga bloqueada, para que aparezca en sus contactos de Whatsapp y pueda proceder a realizar el segundo paso: crear un chat grupal.

Tras la remodelación, eso sí, el servicio de mensajería emitirá un breve sonido para notificar que se trata de un nuevo audio. 

La actualización puede ser descargada tanto para dispositivos iOS como Android durante este lunes 22 de octubre.

Señal T13 En Vivo