Tendencias

WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios

WhatsApp prueba un sistema para hacer pagos móviles entre usuarios
T13
Compartir
La idea es facilitar los pagos entre usuarios. La iniciativa podría debutar dentro de los próximos seis meses en India.

Facebook quiere seguir experimentando con WhastApp, su aplicación de mensajería instantánea, la más utilizada del mundo.

Si hace unos meses recibíamos los estados de WhatsApp, ahora la compañía quiere dar la pelea a los no pocos competidores que le quedan en Asia, que en su mayoría utilizan los pagos móviles y las transferencias de dinero como elemento diferenciador.

Según informa el medio local "The Ken", WhatsApp planea introducir un sistema de intercambio de dinero entre usuarios. La iniciativa es respaldada por el gobierno de India y está previsto que comience a funcionar en los próximos seis meses.

"India es un país importante para WhatsApp, y entendemos cuanto podemos contribuir a la visión de la India Digital", señaló un vocero de la firma a Reuters. 

Si bien se desconoce la forma en que operará el sistema, una de las posibilidades es que se realice a través de la Unified Payments Interface, UPI, dependiente del gobierno indio.

¿Te gustaría que esta nueva función llegara a tu país?

WhatsApp te dará dos minutos para arrepentirte de un mensaje enviado

¿Has enviado un mensaje en Whatsapp y luego te has arrepentido? Para salvarnos de estos vergonzosos momentos, la aplicación de mensajería instantánea está experimentando con una nueva función que nos permitirá eliminar los mensajes ya enviados. Sin embargo, solo tendremos dos minutos para hacerlo, según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que habitualmente filtra novedades de la red social.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota