Tendencias

El tierno gesto de Whoopi Goldberg con la hija de Trump que sufrió "bullying" en la NY Fashion Week

El tierno gesto de Whoopi Goldberg con la hija de Trump que sufrió "bullying" en la NY Fashion Week
T13
Compartir
La actriz se mostró dispuesta a sentarse junto a la hija del Presidente de EE.UU luego que celebridades y editores de moda evitaran estar a su lado durante el show del diseñador Phillip Plein.

¿Sufrió Bullying la hija de Donald Trump durante la New York Fashion Week? Esa es el debate que ha marcado las últimas horas en prensa de moda y espectáculos en Estados Unidos. 

Todo comenzó el lunes, cuando se realizaba el show del influyente diseñador alemán Phillip Plein, conocido por sus presentaciones extravagantes, con montañas rusas, piscinas y fuego.  En el lugar habían grandes figuras del espectáculo como Kylie JennerMadonna, quien ha sido fuerte opositora a la figura de Donald Trump. Y, según publicaron varios sitios de espectáculo, Tiffany Trump decidió evitarla.

Pero más allá del choque entre Madonna y Tiffany Trump, lo que resultó más llamativo fue que ningún editor de modas ni otro invitado se sentó al lado de la modelo de 23 años. 

La imagen quedó en evidencia por un tuit de la periodista Christina Binkley. 

Si bien tras el episodio han habido varias muestras de solidaridad hacia Tiffany Trump, una de las que ha resultado más llamativas ha sido la de la actriz Whoopi Goldberg, quien se ofreció a sentarse junto a ella durante los próximos espectáculos.

"Sabes que, Tiffany, tengo contemplado ir a un par de desfiles. No sé qué va a pasar, pero me sentaré contigo", afirmó la actriz de 61 años durante un programa de la cadena ABC.

Goldberg fue enfática en que "nadie está hablando de política. ¡Estás viendo un show de modas! Ella no quiere hablar de su padre, ella está buscando ver moda".

El gesto de Whoopi Goldberg fue agradecido por la hija del mandatario: "Gracias Whoopi Goldberg. Me encantaría sentarme contigo también". 

Quien también salió en defensa de la hija de Donald Trump fue el propio diseñador, Phillip Plein: "Tiffany no se merecía ser humillada", dijo a TMZ.

"Odien al hombre, vale, pero odiar a la hija es simplemente detestable", manifestó.

Señal T13 En Vivo