Tendencias

WWE transforma a Chile en su centro de pruebas para conseguir nuevas estrellas

WWE transforma a Chile en su centro de pruebas para conseguir nuevas estrellas
T13
Compartir
Desde el fin de semana la empresa de lucha libre realiza un "tryout" de aspirantes latinoamericanos previamente seleccionados. Los entrenamientos están liderados por el ex luchador "Albert".

El miércoles 5 de diciembre WWE realizará un show en Chile por tercer año consecutivo, pero esa no es la única actividad que tiene agendada en nuestro país la importante empresa de lucha libre para estos días.

Durante el fin de semana, una primera parte de la delegación de WWE se asentó en Santiago para dar inicio al "tryout" latinoamericano en el que se probarán las habilidades de 40 luchadores que fueron previamente seleccionados y provienen de toda América Latina.

[VIDEO] Así luce el personaje "chileno" que presentó WWE (y así le fue)

Al mando del grupo está Matt Bloom, que en su pasado luchístico fue conocido por nombres como "A-Train", "Albert" o "Tensai". Junto a él llegaron luchadores de NXT como los brasileños Adrian Jaoude, Cezar Bononi y Tay Conti. También está el mexicano Raúl Mendoza.

En el grupo de luchadores a prueba hay chilenos como la campeona Zatara y el competidor Atemista. Durante estos días, los aspirantes han sido sometidos a duros entrenamientos físicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nothing like some good competition to push our athletes to see how they respond. #WWELAMTryouts

Una publicación compartida por WWE Performance Center (@wwepc) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota