Tendencias

Pokémon GO: Ya está disponible el nuevo y esperado radar oficial

Pokémon GO: Ya está disponible el nuevo y esperado radar oficial
T13
Compartir
La nueva función del juego muestra el punto exacto en que se encuentran las criaturas avistadas.

Con cada nueva actualización, Pokémon GO comienza a incorporar nuevas funciones para recuperar a parte del público que ya se cansó del juego, y no perder los fanáticos más fieles. 

En la última actualización, el juego incorporó el esperado radar oficial, que muestra el punto exacto en que se encuentran los pokemones avistados cerca. Con esto, se acaban las largas caminatas sin rumbo preciso que debían realizar los entrenadores para capturar a los pokemones avistados. 

 

Para utilizar el radar, el usuario debe dirigirse a la parte inferior derecha, donde se encuentran los pokemones "Cerca". Allí, al hacer clic sobre el que se quiere capturar, aparecerá una foto del lugar donde se encuentra la criatura.

Para obtener la ubicación exacta, sólo tendrá que presionar las flechas que aparecen, y el programa mostrará sobre el mapa el lugar donde se encuentra el pokemon. 

Sin embargo, los pokemones sólo estarán en ese lugar por una cierta cantidad de minutos. Por lo que si no se llega al lugar establecido a tiempo, la criatura "huirá".

La actualización ocurre a pocos días de que Niantic realice un nuevo anuncio el próximo 12 de diciembre. Los fanáticos esperan que se trate de la segunda generación de pokemones. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota