Tendencias

Ya hay protagonista para la precuela de Game Of Thrones

Ya hay protagonista para la precuela de Game Of Thrones
T13
Compartir
La nueva línea temporal de la serie estará ambientadas siglos antes de las aventuras de Jon Snow y Daenerys Targaryen

Game of Thrones es una de las series más exitosas de todos los tiempos. Este año se coronó como la serie más ganadora en la historia de los premios Emmy, sumando 38 estatuillas desde el 2011. La popular historia del reino de Westeros llegará a su fin el próximo año, lo que tiene preocupados a sus seguidores.

Desde que se supo que la próxima temporada será la última de la serie, comenzó una verdadera campaña por parte de los fanáticos para continuar, de alguna manera, con la serie. Se habló, de manera no oficial, que la serie continuaría a través de una precuela.

Estos rumores ahora se ven confirmados, aunque sin entrar en detalles sobre la historia. El medio Variety informó que la precuela ya tiene actriz protagonista, se trataría de Naomi Whatts. La artista británica nacionalizada australiana tendrá el rol protagónica en la nueva línea de tiempo en Juego de Tronos.

Naomi Watts
Naomi Watts

Naomi Whatts tomó notoriedad mundial el 2001 con la película Munholland Drive, dirigida por David Lynch. Además actuó en las cintas 21 gramos, El Aro, King Kong y en  Birdman, entre otras.

Aún no hay información oficial de HBO sobre la nueva narrativa, pero ha trascendido que estará ambientada siglos, o incluso milenios, antes de la muerte de Robert Baratheon y el alzamiento de los Lannister en el trono de hierro.

Lea Tambien... 

Game of thrones: Las excéntricas medidas para evitar spoilers del final incluyeron un mata-drones

La octava temporada y final de la serie de HBO se estrena durante 2019.

Bárbara Ruiz, la geóloga que explica la Tierra desde su fanatismo por Game of thrones

En conversación con la web Fayerwayer, la experta Bárbara Ruiz aseguró que El trono de Daenerys Targaryen podría estar en el Cajón del Maipo.

¿Sobrevivirá a la Gran Guerra? Maisie Williams revela su última escena en Game of thrones

La intérprete de Arya Stark dio algunas luces de su destino en la octava temporada y final de la serie de HBO, que se estrena en 2019.

 

Señal T13 En Vivo