Tendencias

Yann Yvin toma importante decisión sobre su futuro en Chile

Yann Yvin toma importante decisión sobre su futuro en Chile
T13
Compartir
El ex jurado de MasterChef Chile comenzó a preparar los papeles para solicitar la carta de nacionalización.

El ex jurado de MasterChef Chile, Yann Yvin pidió matrimonio, pero no de la forma que todos esperábamos ya que según él mismo declaró en Twitter intenta casarse con Chile.

El chef francés lleva dos décadas en territorio chileno y este viernes anunció que inició los trámites para nacionalizarse. "Lista mi carpeta para pedir la nacionalidad chilena por nacionalización", escribió.

Un usuario de la red social le preguntó a Yvin por qué lo hacía y su respuesta fue más bien romántica: "Después de 20 años de pololeo con Chile hoy pido matrimonio. Es lógico, uno quiere ser parte integral del lugar donde más vive".

Luego de hacerse famoso en Canal 13 y pasar por TVN, el chef se radicó en el sur de Chile donde emprende en la producción de queso camembert. En diciembre pasado, además, participó en la versión mixta de la Vedetón llamada "Triángulos de Fuego".

Yann Yvin sorprende con la faceta que mostró en la Vedetón

Cerca de las 5 de la madrugada de este sábado 2 de diciembre, partió el segmento "Triángulos de Fuego" de la Teletón. La sección viene a ocupar el lugar de la Vedetón y comenzó con una historia titulada como "El domador de fieras". Los protagonistas de ésta eran Yann Yvin, Nataly Chilet y Dominique Lattimore.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota