Tendencias

Zack Snyder: “Ben Affleck es el mejor Batman de la historia”

Zack Snyder: “Ben Affleck es el mejor Batman de la historia”
T13
Compartir
El director de "Batman vs Superman" afirmó a través de una foto en sus redes sociales cuál es el mejor actor que ha encarnado al “Caballero de la Noche”.

Siendo Batman uno de los superhéroes con más adaptaciones en la pantalla grande, Zack Snyder, director de "Watchmen" y "300", ha dejado bastante claro quién ha hecho un mejor trabajo personificando al hombre murciélago: Ben Affleck.

El pasado 23 de septiembre se celebró a nivel mundial el "día de Batman", y fue a través de su red social "Vero" que el director publicó: “Feliz día de Batman #Ben Affleck es el mejor Batman de la historia”.

Zack snyder
Zack snyder

La publicación podría generar polémica entre los fanáticos del cómic. Y es que algunos consideran que Adam West, Michael Keaton y Christian Bale han realizado un mejor trabajo encarnando al héroe de Ciudad Gótica. No obstante, una gran masa de fanáticos quedaron maravillados con la interpretación del ganador del Oscar a mejor guión por "Good Will Hunting", que le dio un tono más oscuro al hombre murciélago en la cinta pasada “Batman vs Superman”.

El director de cine habría realizado parte de la producción de la próxima entrega de la franquicia de DC “Justice League”, pero habría abandonado el rodaje luego de que tuviera un problema familiar.

Actualmente la película que reunirá a los superhéroes del mundo de DC Comics será estrenada en noviembre de este año, bajo la dirección de Joss Whedon.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota