Tendencias

Parque infantil español no pondrá más reggaetón por culpa de sus letras explícitas

Parque infantil español no pondrá más reggaetón por culpa de sus letras explícitas
T13
Compartir
Aludiendo a las explícitas letras, el parque "Bubble Aventuras" tomó la decisión señalando canciones como "Sin Pijama" y "Despacito".

"¡Ni "Despacito", ni "Sin Pijama"!", así parte el comunicado de un parque de diversiones "Bubble Aventuras" en Cádiz, España, donde decidieron tomar medidas contra el reggaetón aludiendo a las letras explícitas de sexo y de machismo que contienen las canciones, que muchas veces son las favoritas de los niños por lo pegajoso de sus letras, decidiendo no poner más ese tipo de música.

Con una foto que dice "Zona libre de reggaetón", el parque publicó la decisión en su página en Facebook, agregando que se debe a que "los niños son grandes consumidores de música. Les gusta cantar y bailar al ritmo de las canciones más pegadizas, y sin duda, el reggaeton es un género que invita a mover el esqueleto. Cantan las letras de las canciones a pesar de que no entienden ni un cuarto de lo que significan".

A esto agregan que "cuando escucho a los peques cantar "contigo quiero hacer travesuras", "tú estás bien dura, no me puedo contener" se me ponen los pelos de punta".

"Por el sexo explícito, el materialismo y el menosprecio de la mujer en las letras de las canciones hemos decidido de no poner canciones del reggaetón en Bubble Aventuras", puntualiza el comunicado del lugar, dejando en claro la guerra contra el reggaetón en el recinto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota