"Todo está olvidado": Chiellini responde a las disculpas públicas de Suárez

"Todo está olvidado": Chiellini responde a las disculpas públicas de Suárez
T13
Compartir
El italiano usó su cuenta en Twitter para responder al uruguayo, quien acababa de hacer público un mensaje de disculpas por el mordisco que le propinó al jugador de la Azzurra en el partido que enfrentó a ambos combinados en la fase de grupos de la copa.

Tras la sentida carta que este lunes 30 de junio, Luis Suárez publicó pidiendo disculpas por su mordisco a Giorgio Chiellini en el partido que enfrentó a sus selecciones el pasado 24 de junio y que le valió, entre otras sanciones, su expulsión del Mundial de Brasil, ahora fue el turno del seleccionado italiano. Éste, nada más conocer la misiva del uruguayo, dijo a través de su cuenta en Twitter: "Todo está olvidado. Espero que la Fifa reduzca tu suspensión"

El italiano ya había manifestado, tras conocer la sanción a Suárez, que la determinación de la Fifa le parecía desmedida. El partido disputado por Italia y Uruguay terminó con victoria de los sudamericanos, quienes concluyeron su periplo brasileño, el pasado fin de semana, al ser eliminados en octavos de final por Colombia. En tanto, Italia -al igual que Inglaterra- no logró superar la fase de grupos. Así, del grupo D, solo Costa Rica sigue en carrera tras vencer a Grecia

Señal T13 En Vivo