Tres mentiras que se viralizaron durante el Mundial de Brasil

Tres mentiras que se viralizaron durante el Mundial de Brasil
T13
Compartir
(Fotos: Agencia Uno) Varias historias se han tejido durante la última Copa del Mundo. Sin embargo, varias de ellas, que se hicieron difundieron rápidamente en todo el planeta, resultaron ser falsas.

A pocos días del término de Brasil 2014, en T13.cl recordamos tres de las mentiras que se popularizaron durante la realización del torneo.

El llanto de Serey Die durante el himno de Costa de Marfil

En un principio, se informó que el mediocampista de Costa de Marfil y compañero de equipo de Marcelo Díaz en el F.C. Basilea de Suiza, había llorado durante el himno de su país antes del duelo contra Colombia porque se había enterado recientemente de la muerte de su padre.

Sin embargo, ese mismo día el jugador aclaró a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que su emoción era netamente por representar a su país. Además, explicó que su papá murió hace 10 años.

La reunión de Messi y el niño al que no saludó

El jugador de Argentina hizo polémica por no saludar a un menor antes del primer partido de su Selección.

Posteriormente, apareció en las redes sociales una imagen del futbolista junto a un menor, el que se aseguraba que era el pequeño ignorado en el duelo ante Bosnia. Sin embargo, no era así: se trataba del hijo del ex futbolista brasileño Deco.

El peinado solidario de Ronaldo

Cristiano Ronaldo llamó rápidamente la atención al inicio de Brasil 2014 gracias a su nuevo corte de pelo, el que exhibía un llamativo corte en el costado derecho.

En un comienzo, se pensó que el peinado era en honor a un niño, llamado Erik Ortiz, que fue operado por un tumor en su cabeza. No obstante, la madre del menor aclaró que su hijo no fue intervenido, por lo que la información no era cierta.

Señal T13 En Vivo