Conexión Tele13

Alejandro Navarro tras remoción: "las donaciones secretas son legales pero inmorales"

Alejandro Navarro tras remoción: "las donaciones secretas son legales pero inmorales"
T13
Compartir
El senador del MAS, que fue removido de la vicepresidencia del Senado, hizo sus descargos en Tele13 Radio.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, fue removido este miércoles de la vicepresidencia del Senado tras la votación de la Cámara que aprobó la moción de censura en su contra. Todo esto, después de no haberse retractado por haber publicado una lista de parlamentarios que recibieron aportes reservados, legales, a los que emplazó a "sincerar" si recibieron financiamiento de las pesqueras.

"Lo que se hizo estuvo muy mal para el Senado, para la Nueva Mayoría y, peor aún, para el gobierno", aseveró el senador, tras dejar el cargo, en Tele13 Radio.

El senador, que podrá seguir cumpliendo con sus labores de parlamentario, confesó que no intentó dañar a ningún senador y que lo que hizo fue un emplazamiento político: "Algunos se han molestado porque la gente supo cuánto recibieron de aportes reservados cuando esa información es pública".

Navarro comentó que nunca le dijeron que pidiera disculpas y que si así hubiese sido, "a lo mejor lo hubiese hecho, porque hay gente que aprecio mucho. Pero me pidieron que me retractara por algo que no he dicho".

Finalmente, Alejandro Navarro aseguró que nunca ha afirmado que esos dineros de aportes reservados hayan sido de pesqueras. "Tengo la convicción que muchas empresas pusieron huevitos en todas las canasta, pero mi crítica es que las donaciones secretas son legales pero inmorales", cerró. 

Señal T13 En Vivo