Conexión Tele13

CyberMonday: solo 1 de cada 10 productos cumplen con el mejor precio de últimos tres meses

CyberMonday: solo 1 de cada 10 productos cumplen con el mejor precio de últimos tres meses
T13
Compartir
Así lo aseguró Rubén Torres, cofundador de Knasta.cl, sitio web que ayuda a comparar los precios de los productos en oferta. "Al usuario le recomendamos ver bien el porcentaje de descuento", dijo en Tele13 Radio.

A horas del término del CyberMonday -que finaliza este miércoles-, se reveló un dato esclarecedor. Según Rubén Torres, cofundador de Knasta.cl, sitio web que ayuda a comparar los precios de los productos en oferta con los valores de las semanas anteriores, solo 24 mil de 200 mil artículos se encuentran con su mejor precio en tres meses.

Con esto, la proporción aproximada hace que 1 de cada 10 productos cumplen con esa premisa. "En general, son ofertas que han sido, de mayor o menor manera, validadas por nosotros", dice Torres, sobre la interfaz que agrupa las ofertas de mejor a peor, entre otras cualidades. 

Eso sí, el cofundador de Knasta.cl asegura que "en comparación con el año pasado, hemos notado una mayor cantidad de productos que cumplen con esta condición, efectivamente".

"Hemos visto que los precios son muy dinámicos. Al usuario le recomendamos ver bien el porcentaje de descuento, porque en algunos casos hubo un aumento del precio y luego una rebaja, entonces, el usuario debe tener en cuenta ambos para sacar el resultado final (...) Las causas son varias, pero sabemos que a veces el volumen de ventas justifica que a lo mejor se minimicen los márgenes de ganancia", comentó Torres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota