Conexión Tele13

Carolina Schmidt por Piñera: "los conflictos de interés son propios de la vida"

Carolina Schmidt por Piñera: "los conflictos de interés son propios de la vida"
T13
Compartir
La ex ministra Carolina Schmidt debutó como panelista en el programa Conexión T13 de Tele13 Radio.

Este jueves la ex ministra Carolina Schmidt debutó como panelista en el programa Conexión T13 de Tele13 Radio.

En la ocasión se refirió a la posible candidatura presidencial de Sebastián Piñera, y se manifestó "esperanzada de que este país tenga la oportunidad de tenerlo nuevamente como máxima autoridad".

Sin embargo, señaló que "yo no tengo una relación permanente ni con Avanza Chile, con Chile Vamos ni directamente operando con nada que tenga que ver con el gobierno".

Respecto a las polémicas por los casos Exalmar y Dominga, Schmidt dijo que "los conflictos de interés son propios de la vida, lo importante es saber con transparencia cuáles son y cómo se enfrenta uno a los desafíos".

En este sentido, añadió que "la incertidumbre viene marcada por otra área... Por saber el mecanismo de cómo va a separar el tema de los negocios con el poder político".

Consultada por la desconfianza de los ciudadanos frente a la relación política-negocios, la ex ministra enfatizó en que "el empresariado tiene que asumir su responsabilidad en esto", pues "esto no es fruto de una campaña de descrédito del trabajo de la empresa privada, sino que responde a acciones incorrectas no sólo comunicacionales sino de actuar de empresarios".

Escucha la entrevista completa en el siguiente enlace

Señal T13 En Vivo