EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Conexión Tele13

Encargado de ceremonia inaugural adelanta cómo será la fiesta de cierre de Copa América

Encargado de ceremonia inaugural adelanta cómo será la fiesta de cierre de Copa América
T13
Compartir
Esteban Icardi dijo que "La fiesta del fútbol" tendrá un gran despliegue pirotécnico.

La imagen ideal sería ver celebrar a la selección chilena luego de vencer a Argentina en la final de la Copa América. Los jugadores abrazando a sus hijos, a sus parejas, familiares y saludando al público hasta que Claudio Bravo alce el máximo trofeo del fútbol continental sudamericano de selecciones. 

Mañana, desde las 17:00 horas, Chile enfrenta a la selección capitaneada por Lionel Messi, y después del partido, también habrá una fiesta de clausura.

Esteban Icardi, encargado del evento —y también de la ceremonia inaugural llamada "El corazón del fútbol"—, comentó en Tele13 Radio que una vez terminada la entrega de premios al mejor jugador y mejor arquero, entre otros, comienza el espectáculo llamado "La fiesta del fútbol": "Una vez que se alza la copa, partimos con todo un desarrollo de efectos especiales y un gran show pirotécnico".

Será un despliegue pirotécnico en el anillo superior del estadio y que se proyecta en 18 puntos extra hacia seis metros fuera de la construcción. Además, ya hay dispuestos otros puntos alejados a 70 metros fuera del anillo del estadio, donde estarán las bombas de calibre superior, "con una música especialmente seleccionada para desarrollar esta coreografía piro-musical", dijo Esteban Icardi. 

El hombre encargado de la iluminación del edificio Costanera Center, además, espera que sea una linda fiesta de cierre: "Queremos que la gente disfrute y se sienta dentro de este espectáculo, que tengamos una linda ceremonia y seamos nosotros los ganadores". 

Señal T13 En Vivo