Radio

Maite Alberdi adelanta su documental "La Once" en Tele13 Radio

Maite Alberdi adelanta su documental "La Once" en Tele13 Radio
T13
Compartir
La documentalista señaló sobre la película que retrata a un grupo de mujeres que se juntan a tomar el té desde hace más de sesenta años, que refleja lo que es la amistad.

La realizadora, Maite Alberdi, conversó con "Siempre es Hoy" de Tele13 Radio 103.3 FM respecto a su nuevo documental "La Once", que retrata a un grupo de mujeres que se juntan a tomar el té desde hace más de sesenta años. 

"Hay temas muy universales como la vejez, la muerte, la amistad, que funcionan en cualquier parte, por lo que no importaba lo restringido que podía ser este grupo", señaló.

Agregó que "me empecé a dar cuenta de que hay pocas películas que hable solamente de amigos, sin tener una carga sexual. Es una película sobre la amistad, eso la hace atractiva (...) Partía en su idea inicial con la defensa de otra idea de vejez, que no es tan retrada en el cine. Ellas estaban bien, obviamente enfermas o muriéndose, pero aprovechan hasta el último día para disfrutar".

El documental será estrenado el 4 de junio y será exhibido en las principales salas del país desde Arica hasta Coyhaique. 

Te dejamos acá el trailer del documental:

"La once" de Maite Alberdi.
Etiquetas de esta nota