EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo enfrenta a Palestino con la misión de aumentar distancia sobre la UC

Colo Colo enfrenta a Palestino con la misión de aumentar distancia sobre la UC
T13
Compartir
En el estadio Nacional, a las 18.30 horas, los dirigidos por José Luis Sierra se medirán ante el conjunto árabe. En el "Cacique" destaca el regreso de Jaime Valdés, quien cumplió con una fecha de suspención.

Colo Colo quiere mantenerse como líder del torneo de Apertura 2015-2016.

El "Cacique" suma 30 puntos y ante el siempre complicado buscará aumentar su distancia frente a la Universidad Católica, que está dos unidades más abajo y que este domingo disputa una nueva versión del clásico Universitario. 

En el estadio Nacional, a las 18.30 horas, los dirigidos por José Luis Sierra se medirán ante el conjunto árabe. En Colo Colo destaca el regreso de Jaime Valdés, quien cumplió con una fecha de suspención.

Para el compromiso, se espera que formen con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Leonardo Cáceres, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Claudio Baeza, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Jean Beausejour, Esteban Paredes y Martín Rodríguez (o Juan Delgado).

Por su parte, los dirigidos por Pablo Guede suman 21 unidades y se ubican en la cuarta plaza, pero con el riesgo de caer a la séptima en caso de derrota. 

Los tetracolores, formarían con Luis Marín; Felipe Campos, Matías Escudero, Fernando Meza, Jonathan Zacaría; Agustín Farías, Nicolás Maturana, César Cortés; Esteban Carvajal, Marcos Riquelme y Enzo Gutiérrez.

El partido será dirigido por el juez Julio Bascuñán y podrás seguir a través del Minuto a Minuto de T13.cl y el relato EN VIVO de Tele13 Radio.

Señal T13 En Vivo