DeportesT13

Luis Faúndez da fórmula para salvar a Deportes Concepción y critica auditoría de la ANFP

Luis Faúndez da fórmula para salvar a Deportes Concepción y critica auditoría de la ANFP
T13
Compartir
El gerente de Santiago Morning además, mantuvo su acusación de pagos del organismo de Quilín a periodistas deportivos.

El actual gerente de Santiago Morning, Luis Faúndez, conversó con el programa “Digan La Verdad” de Tele 13 radio para dar su particular mirada del momento del fútbol chileno.

Y el dirigente comenzó ratificando sus dichos sobre supuestos pagos de la ANFP a los periodistas deportivos realizados por intermedio del ex encargado de prensa del organismo, Héctor Olave.

“Eso es irse por las ramas, pero es verdad que hay una lista que se le pagaba. No sé si son uno, dos o cien. Yo vi la lista y la vi al revés, la tenía un funcionario, no sé la cantidad, ni los nombres”, comenzó diciendo Faúndez.

“Creo que es tan grave como no saber dónde está el dinero de la ANFP. Me interesa que pasó con toda la plata de Copa América”, agregó el dirigente.

Junto con eso, mostró su postura crítica a la auditoria que realiza la entidad de Quilín a la gestión de Sergio Jadue.

“Esa auditoria forense me suena como a muerto. Aún no vemos resultados, se ha demorado demasiado. Va a salir el resultado en 4 años más”, sostuvo el personero.

Faúndez también apuntó que tiene la solución para ir en ayuda de Deportes Concepción.

“Hice una oferta seria para intentar detener el paro, lo mismo hice con Unión Temuco con cheques y después se le vendió el club a Marcelo Salas, lo mismo quiero hacer con Deportes Concepción”, declaró.

Sobre el mismo tema agregó que “yo aporto mañana 50 millones de pesos y de acá al lunes 30, así  se paga la mitad de febrero y todo marzo. El club estaría al día el próximo martes. Eso no lo aceptó el Sifup y quiere para mañana (viernes) los 80. Tendremos que negociar”.

Al cierre de sus dichos se desmarcó de una relación comercial con Miguel Nasur manifestando que “tengo patrimonio propio y pueden revisar en impuestos internos mi renta y mis propiedades, no tengo nada que ver con él”.

Señal T13 En Vivo