EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Unión Española y Colo Colo comienzan su carrera en el Torneo de Apertura

Unión Española y Colo Colo comienzan su carrera en el Torneo de Apertura
T13
Compartir
El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y relatado por Claudio Palma, quien en compañía de Aldo Schiapacasse animarán Digan la Verdad de Tele13Radio.

José Luis Sierra regresa a Santa Laura, pero esta vez con el desafío de superar a la Unión Española.

El nuevo técnico de Colo Colo tiene la misión de comenzar el pie derecho en el Torneo de Apertura 2015 cuando a las 12.30 horas se mida ante los hispanos dirigidos por Fernando Vergara. 

El "Cacique" en Copa Chile ha demostrado algunos de los argumentos que prentende fortalecer durante esta temporada. A la fecha son líderes del Grupo 7 y esperar prolongar los triunfos al campeonato nacional.

ESCUCHA TELE13RADIO:

T13 Radio 103.3FM

Para este compromiso, el probable once de los de Pedreros sería con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Humberto Suazo; Esteban Paredes. 

Por su parte, Vergara no quiere especular. El DT es conocido porque sus equipos trabajan el buen trato de balón y en Copa Chile son segundos del Grupo 5 con dos victorias y el mismo número de empates.

El más probable once hispano para este sábado es con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Nicolás Berardo; Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Milovan Mirosevic; Kevin Harbottle, Juan Carlos Ferreyra y Fabián Saavedra.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y será relatado por Claudio Palma, quien en compañía de Aldo Schiapacasse animarán "Digan la Verdad" de Tele13Radio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota