DeportesT13

Responsable de ataque a jugadores de River Plate: "No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó"

Responsable de ataque a jugadores de River Plate: "No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó"
T13
Compartir
Adrián Napolitano, conocido como "El Panadero", se contactó con un periodista de un medio argentino.

El hincha de Boca Juniors Adrián Napolitano, conocido como "El Panadero", fue captado lanzando el gas que obligó a detener el encuentro entre su equipo y River Plate en La Bombonera, por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

Apuntado como el autor del ataque a los jugadores "millonarios", "El Panadero" aseguró que no fue su intención provocarle daño a los futbolistas, situación que además gatilló la eliminación del conjunto "Xeneize" del certamen.

El joven se contactó con Gustavo Grabia, periodista de Olé y especialista en temas de violencia en el fútbol. 

La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima
"El Panadero"

"No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó. Voy hace 25 años a la cancha, me gusta la fiesta en la tribuna pero esto se me fue de las manos. Soy un laburante, me levanto todos los días a las 4 de la mañana para laburar, nunca conocí una comisaría... Estoy asustado, no pensé que había cámaras. No sé qué hacer, cómo reaccionar... La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima", señaló en el mensaje, cuyo audio también fue difundido este martes por la cadena TyC Sports.

Fiscal asegura que "salió disfrazado"

Daniel Pablovsky, fiscal de la Unidad Especial de Delitos Deportivos, entregó su versión al respecto y aseguró que el sujeto "salió disfrazado de la cancha y veíamos cómo le indicaban por dónde ir a través de las cámaras que tienen estos estadios".

El fiscal destacó que "esto muestra como hay una vinculación entre algún dirigente".

Señal T13 En Vivo