DeportesT13

El "7" de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya tiene dueño

El "7" de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya tiene dueño
T13
Compartir
El reciente fichaje Mariano Díaz fue el elegido por la "Casa Blanca" para portar la histórica dorsal.

El Real Madrid perdió a uno de sus jugadores más influyentes del último tiempo en este mercado de transferencias. Cristiano Ronaldo decidió agarrar sus maletas y partir a Italia para jugar por la Juventus.

El equipo merengue ha tenido problemas para encontrarle reemplazo a CR7. Lo intentaron con Eden Hazard pero desde Inglaterra les llegó un rotundo no. También lo intentaron con Neymar y Mbappé pero el PSG también se negó a dejar partir a sus dos estrellas.

Sin embargo, el Real Madrid por fin le encontró un reemplazante al jugador portugués. Se trata de Mariano Díaz, quien portará la histórica dorsal número “7” para la presente temporada. Esta camiseta fue utilizada por grandes jugadores como Raúl, Butragueño y Amancio, además de Cristiano Ronaldo. 

La “Casa Blanca” decidió repatriar a su canterano que partió al Olympique de Lyon la temporada pasada y registró una buena campaña en la Ligue 1. Con 21 goles en 45 partidos, el español de ascendencia dominicana volvió a agarrar las miradas del club merengue.

Señal T13 En Vivo